Kenji ”El Gran Dragón” Yamaguchi es el fundador y accionista mayoritario de la empresa que hizo de todo esto posible. El presente es el inversor comercial multifacético cuya pasión por la diplomacia y hambre de éxito le han dado la fuerza para levantar el bien llamado ”territorio rojo”, manejando principios tan inquebrantables como su soberbia y dejando en claro que toda persona está a su altura hasta que esta le demuestre lo contrario.
¡Datos curiosos!
Desde inicios ah tenido un fanatismo por Monster Energy Drink y aspira a conseguir una de sus acciones en la bolsa algún día.
Rinde como monje en un culto filosófico llamado ”Fahrenismo” al cual poco se conocía fuera de sus propios monjes hasta la llegada de esta web.
¿Su meta actual?
¡Poseer 100.000 acciones del Banco de Chile! No es algo fácil, pero estará su conteo actualizado aquí mismo
Tanto Skorpyet Corp. como sus extensiones y afiliados se reservan el derecho de atención y servicio al haber una disconformidad en cualquier direccional del ambiente de desarrollo. Priorizamos la protección de este espacio en enfoque a la psicosalud y ejecutar cualquier procedimiento de esta área puede llevarse desde una reasignación de asesor hasta denegar servicio y/o el desvinculado de entidades.